29 de marzo de 2010

Lío de faldas

Estoy convencido de que las faldas hacen más femeninas a las mujeres. Lo malo es que las mujeres actuales no las usan. Ahora sólo se las ponen cuando es una obligación, como en la escuela, en el trabajo, en los eventos sociales, etc.

¿Por qué? Según mi exhaustiva investigación auspiciada por el Grupo Carso (¡Ojalá!), en la época a-go-go era un estándar traer minifalda con blusa pegada multicolores. ¿Qué les pasó tan malo que ya no se ponen nada eso? ¿La moda abandonó a tan apreciada prenda por los hombres? Primero le agarraron gusto al pantalón acampanado de los setentas, luego a los pantalones vaqueros ochenteros de tubo, después a los pantalones sueltos de los terribles ochentas, y así. Cambian colores y estilos, pero ya no quieren ponerse otra cosa.

¿Eso es lo mejor que encontraste?

¿Le tienen miedo al viejo truco del espejito en el zapato para ver calzones? ¿Los albures de albañil les impiden mostrar pierna? ¿Ya no les gusta que se les deshumedezca la almeja? Los pantalones a alta presión también hace que se vean bien, pero ¿Por qué ya no faldas?.

¿Qué les cuesta vestirse como ella?

Los que vivimos en 2010 nos tenemos qué conformar con uniformes que sólo se ven bien en las colegialas, faldas horribles de las muchachas religiosas, faldas grises de oficina y esas faldas de moda utilizadas por señoras rancias pero de "alta sociedad". ¿Tengo qué ver fotos de artistas en alfombras rojas para disfrutar una falda y una mujer?

¿Beyoncé nos dice aquí porqué ya no se usan faldas?

10 comentarios:

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Pues yo regularmente uso minifalda, no demasiada mini, pero no uso faldas largas... pero pues el pantalón es más cómodo, supongo que por eso la mayoría ya no las usa, te puedes sentar como te dé la gana, no tienes que cuidarte al bajar del carro, no te preocupa si hace viento o no, jaja, en lo personal aunque a mi amá se infarte cada vez que salgo a la calle en falda me sigue gustando usarlas, me parece que son parte básica de la coquetería de la mujer sobre todo si se usa con zapatillas... pero pues en gustos se rompen géneros.

Venus dijo...

ja! que puedo decir que no sepan de mí...

Precisamente porque no me puedo sentar como se me venga en gana, luego se me suben y se me ven las nalgas al caminar, luego tengo que andarme cuidando de que no haga viento o de no subir escalones o porque se me queden mirando, etc, precisamente por lo anterior y algo más... no me gusta ponerme falda...

Luego cuando me decido ponerme, me veo en el espejo y se me hacen muy cortas... De hecho, hoy antes de ir con Daya a comer me iba a poner una falda que no me he puesto, me agache un poco y madres! se me veía la tanga y más allá... así que opte mejor por ponerme un leg in y listo... santo remedio...

No niego que a veces me gustaría usarlas, verme un poco ammm... como se dice... ah... femenina o coqueta, pero naaaaa me gana mi comodidad...

XD

Com3ntad0r 4nón1mo dijo...

Esperemos que las mujeres recapaciten y retomen esta prenda que provoca suspiros al a ver auna mujer segura de si, y andar con sus piernotas al aire, luciendo su tersa pien en un par de torneadas piernas.

Daya, tu muy bien.

Venus, tu muy mal.

Venus dijo...

jajajajaaaaaa no me importa si yo muy mal

S0m3K1nÐøfMoN$TëR (Com3. 4no.) dijo...

Ps a mi menos. U_U

Y por eso mismo, tu...

























...muy mal. XD

Venus dijo...

jajajajaaa.. ok.. hoy me puse falda... e hizo un chingo de aire ¬_¬ chale !!!

Anónimo dijo...

Me gusta verles los calzones a las mujeres. Tambien les veo los calzones a mi mama y a mi hermana, por debajo de sus faldas. Tienen buenos culos y buenas tetas, mi mama y mi hermana.

Anónimo dijo...

Soy un hombre de 22 años. Vivo con mi madre que tiene 43 años. Ella tiene bonito cuerpo. Usa vestidos cortos y minifaldas. Cuando se agacha se le ven los calzones. Le gusta usar calzones blancos. Me gusta mirarla por abajo de su vestido. A veces anda sin calzon, y le puedo ver su culo y su vagina.

Anónimo dijo...

Soy un hombre travesti. Tengo 31 años.Me gusta ponerme vestidos cortos y amplios. En la calle el viento me los levanta, y se me ven los calzones. Me da mucho placer que la gente me vea mi calzon blanco.

Anónimo dijo...

Si tu quieres, yo te puedo levantar tu vestido y acariciarte tu culo. ¿Te gustaria. Respondeme.